Juan Manuel Corrias

Països
  • Argentina

FACILITADOR Y FORMADOR DE TERÀPIA ESTRUCTURAL

Trabajo con personas, relaciones entre personas, animales, empresas, espacios y viviendas. Las sesiones pueden ser presenciales o a distancia.

Teràpia Estructural llega a mi vida en un momento de profundo cambio, para darme soporte y dirección. Siempre en búsqueda del bienestar y la salud, encontré en ella una herramienta no solo de crecimiento personal, sino como medio para ayudar a otros a encontrar su camino al bienestar. Después de más de 20 años en España, regreso a mi país, Argentina, para compartir esta fantástica herramienta con todos.


TERÀPIA ESTRUCTURAL A DISTANCIA ¿CÓMO FUNCIONA?

*CONTACTO: Póngase en contacto conmigo para hacerme los comentarios y preguntas necesarias. Pídame cita para empezar las sesiones.

*FORMULARIO: Rellene el FORMULARIO DE PROTECCIÓN DE DATOS.

*PAGO: La Teràpia Estructural a distancia va en un pack de 4 sesiones y se pagarán siempre por adelantado (15000 ARS). En el caso de ser necesarias más sesiones se pagarán individualmente. Datos para el pago mediante mercado pago:

Alias: Fermin-16

CVU: 0000003100091363451477

Concepto: Apellidos y nombre del interesad@

*SESIONES: Las sesiones de Teràpia Estructural se realizaran al ritmo adecuado para cada persona. Después de cada sesión le llamaré para traspasarle la información.



La tarifa establecida para las sesiones de Teràpia Estructural es la siguiente:

          • Primera sesión: 4500 ARS 
          • Sesiones siguientes: 3500 ARS
          • Teràpia Estructural a distancia (lote de 4 sesiones): 15000 ARS

Próximas actividades