Te proponemos compartir unos días junt@s, aprendiendo y viviendo la Teràpia Estructural y conociendo la isla mágica de Menorca.
Descubriremos playas vírgenes, paradisíacas, de aguas cristalinas y transparentes, con tonalidades turquesas, acompañadas de arena fina y blanca, pinares que llegan hasta la orilla; caminaremos por bosques que combinan pinos, encinas y acebuches, contemplaremos los cielos estrellados de las noches, las salidas y las puestas de sol, la naturaleza en todo su esplendor.
Gozaremos de 4 días combinando la formación con la conexión con la naturaleza, con prácticas diarias de autocuidado, masaje, baños de mar, de sol, de luna y estrellas, de silencio. Construiremos energía de vida, con prácticas de respiración, atención plena (mindfulness), alimentación consciente, movimiento corporal y mucho más.
¡¡¡Con muchas ganas de conocernos y compartir esta maravillosa experiencia junt@s!!!